Translate

sábado, 28 de noviembre de 2015

El pozo más bajo del infierno. Pastor Kim Yong Doo. Iglesia del Señor.



Traducción del Inglés.
THE LOWEST PIT OF HELL BY PASTOR KIM YONG DOO
www.baptizingfire.com/apps/blog/show/43472476-the-lowest-pit-of-hell-by-pastor-kim-yong-doo
--------------------------------------------------------------------------------
El pozo más bajo del infierno.
Pastor Kim Yong Doo

El infierno es un lugar aterrador y tiemblo.  He tenido numerosas visitaciones al infierno.  La parte más baja del infierno  era interminable ante mí.  El pozo profundo más bajo del infierno es terriblemente oscuro.

De hoy en adelante, nuestra iglesia será anfitrión de la Conferencia de verano de reavivamiento durante catorce días. Como resultado, hemos tenido varios incidentes inesperados. Ha habido un incidente de golpes entre algunos miembros de nuestra iglesia. Una fiel diaconisa en particular fue atacada por espíritus de orgullo y lujuria. Estos espíritus trabajaron para engañar y victimizar a otro miembro de la iglesia. Estos incidentes me impactaron tremendamente.

Entre el servicio de la mañana y la noche los domingos, mi esposa y yo usualmente disfrutamos de un periodo de descanso. Es un buen tiempo de dulce descanso para nosotros. Pero en este domingo en particular, Satanás nos turbó y nos dejó sin tiempo de descanso dulce. Inesperadamente,  el título del sermón del domingo en la Iglesia era: “El comienzo de la guerra espiritual”. ¿Fueron estos incidentes la señal de otra guerra espiritual que empezaba? El lunes siguiente, tan pronto como regresé a mi casa y empecé a descansar, e incluso antes que mi cuerpo físico se recuperara adecuadamente, el Señor vino a mí (Pastor Kim).

“Hay que ir a un lugar ahora. Hoy, estará yendo a un lugar especial”
Respondí: “Pero estoy muy cansado Señor….¿puedo descansar?” El Señor dijo: “para esto fuiste llamado”

Pregunté al Señor acerca del par de incidentes que causaron problemas con respecto al alma de la diaconisa ilusionada y engañada que tenía espíritus lujuriosos y mundanos. Había aconsejado dos veces a esta diaconisa.. La segunda vez al aconsejarla, yo gentil y delicadamente le hablé acerca de una visión que Dios me había mostrado acerca de ella. Pero obviamente, no entendió ni recibió mi advertencia.  Esta diaconisa conoció con un hombre que poseía un estilo sofisticado, tenía buenos modales y era apuesto. A está diaconisa le gustaba montar la parte trasera de la moto de este hombre. Pero terminaron cayendo por un precipicio. Eso no fue el final. Llegaron a ser vegetales. Necesitaban ayuda al orinar y defecar. Además, se quedaron ciegos. Al final, ambos murieron.

Sentí pena y preocupación por la situación. Así que empecé a importunar al Señor.
“¡Señor, tengo peticiones de oración respecto a los miembros de mi propia Iglesia! ¡Tengo muchos de hecho! Es muy difícil para mí traer miembros de afuera  y orar por ellos. Una vez ellos fueron miembros de mi Iglesia, algunos incluso habían visitado nuestra iglesia. He estado orando por ellos, pero probablemente todavía están calumniando y maldiciéndome…”  

Pero el Señor respondió, “primero, ve a este lugar en particular en el infierno. Entonces puedes decir lo que quieras. Cuando seas enviado a este lugar del infierno, quiero que busques aquellas almas (la Diaconisa y su hombre).  Están en uno de los dominios del infierno donde no los encontraras fácilmente. Hoy, cuando seas enviado al infierno, los espíritus malignos no podrán atormentarte o perseguirte aunque sean capaces de verte y hablarte” El Señor se dirigió a mí con ternura. 

“A la gente que he llamado para cierto propósito, a la gente que he respondido sus oraciones que han hecho de todo corazón y a la gente que he dado experiencias espirituales y han olvidado la gracia que les concedí, tales personas que prefirieron abandonar su cierto llamado y extinguir la gracia. ¡¡¡Todas esas personas están sentadas en sus iglesias muertas como si nada hubiera pasado!!!  ¡¡¡ Esto detona mi ira!!! Ya no actúan como personas con un llamado. ¿Cómo pueden llamarse a sí mismos adoradores? ¡Blasfeman contra mí y el Espíritu Santo! ¡No voy a perdonar a las personas que piensan que son salvos, se engañan a sí mismo diciendo “soy salvo”! ¡¡¡No los voy a perdonar!!!  ¡¡¡Hoy, iras a la parte más profunda del infierno y lo sabrás!!! Entonces el Señor desapareció. Después de que el Señor me llevó al infierno, Salió. He estado en muchos lugares del infierno, pero este lugar en particular fue el lugar más miserable que jamás haya presenciado.

He ido a muchos lugares en el infierno, pero esta fue la primera vez que yo visito la parte más profunda del infierno y sentí que caía verticalmente por largo tiempo. Esta experiencia me ha dado otro nivel de shock. El Señor hizo mi cuerpo muy ligero y rápido.  Era capaz de saltar entre el tiempo y el espacio. Sentí que me había convertido como una pulga o saltamontes de gran velocidad. Durante mi visita en el infierno no me sentí cansado. Me acerqué hacia un determinado tipo de fuego en el infierno.

El maligno me dijo: “¡oye, tú siempre nos hostigas! ¿Por qué has venido aquí?” Le dije: si tú me tocas, voy a pedirle al Señor que te arroje al fuego del infierno. El demonio se asustó y retrocedió.
Junto al fuego del infierno ardiente, miré lo que parecía ser un tremendo montón de basura o desperdicios. La anchura y la profundidad de la basura no tienen fin.  El tamaño de la misma era tan enorme que parecía un millón de veces mucho más grande que el vertedero de Corea del Sur. Fue la primera vez que yo visito esta parte del infierno.

¡La cantidad de almas era numerosa!!! Los cuerpos de la gente estaban desmembrados en muchos pedazos.  Las partes de sus cuerpos estaban esparcidos y amontonados como basura. ¡Se veía como una gran montaña! Sus partes eran usadas para alimentar las llamas ardientes del infierno. Clamé al Señor y le rogué.

Había almas que alguna vez sirvieron fielmente la Iglesia del Señor con lealtad. Estas almas chillaban y gritaban. Yo estaba buscando esta diaconisa en particular y uno de los otros miembros. Dije: “¡¿Dónde estás diaconisa (Nombre)?!!  ¡¿Dónde estás (Nombre)?!!

Advertí varias veces a esta diaconisa en particular. Le advertí de manera suave y gentil. Pero ahora está en el infierno. Es muy aterrador. Después de presenciar este lugar en el infierno, estoy ahora orando de tal manera. “Señor, por favor no envíe a esa gente al infierno (gente que ha calumniado y abandonado la iglesia). Está bien si no quieren venir a la iglesia del Señor. ¡Por favor, por favor, Señor! No envíe a esa gente al infierno.”

En este lugar particular del infierno, había mucha gente que abandonó su llamado. El hades es muy real para mí. Pensé: “¿cómo puede existir un lugar así como éste?”  ¡oh! El olor del infierno es inexpresivo. Los israelitas estaban en este lugar en particular del infierno. El pozo más profundo del infierno.

Mis queridos hermanos, el olor del contenedor de basura humano es inexpresable. Las partes de cuerpo humano estaban amontonadas interminablemente.  En el montón de partes de cuerpos encontré la cabeza y pie de esta particular ex miembro de nuestra iglesia. Estuve dando vueltas durante mucho tiempo para encontrar las partes inferiores del cuerpo y los órganos internos. Sentí que mi alma se estaba volviendo loco. Los gritos y los chillidos de las almas taladraban mis oídos. Las partes esparcidas de los cuerpos estaban hablándome.

En este lugar, los órganos internos estaban todos esparcidos. Las cabezas humanas tenían el cráneo agrietado abierto con los cerebros derramados. Sus ojos derechos estaban machacados a la parte posterior de la cabeza y los ojos izquierdos estaban colgando fuera de sus órbitas. Vi glúteos con piernas colgando, un brazo arrastrándose, y algunas cabezas tenían sus propios órganos internos envueltos alrededor. Vi las partes de los cuerpos por todas partes, naturalmente tuve conocimiento y supe como murieron. Supe qué enfermedades habían sufrido y en qué fecha y hora habían muerto. Supe a cuál iglesia habían asistido. Supe si eran diaconisas, diáconos, ancianos y/o pastores. Me fue dado conocimiento sobre los pecados que cometieron. Los espíritus malignos usaban una pala larga para levantar las partes del cuerpo y lanzarlas en las llamas del fuego del infierno. Decían: “¡Ustedes asquerosos humanos!” Algunas partes de cuerpos estaban tan pequeños como el dedo de un pie, una rodilla, y/o una cara o tórax. Pero todas estas partes de cuerpo estaban vivas. Presencié la escena por cinco largas horas.

“¡Pastor!, ¡Yo no sabía! ¡Yo no sabía que el pecado de desobediencia y orgullo podría conducirme a este tipo de consecuencia y terminar aquí!” ¿Cómo es el pecado cuando me ha gustado y amado a alguien? ¿Por qué Usted no hizo algo? ¡¡¡¿Por qué no me reprendió severamente e incluso haberme golpeado para detenerme?!!!  ¡¡¡Míreme ahora!!!  ¡¡Qué puedo hacer ahora!! 

En este dominio particular del infierno, había un sobreflujo de creyentes que abandonaron sus familias, fueron lujuriosos, orgullosos, y auto-indulgentes. Fueron bebedores, pastores, ancianos, y mucha más gente con llamados y posiciones que abandonaron sus deberes. Había mucha gente que había tenido muchos dones espirituales santos. De hecho, había mucha gente que yo había conocido antes. Fueron personas que alguna vez estuvieron cerca de mí. 

La cabeza de esta Diaconisa en particular me gritaba continuamente, “¡¡¡Pastor, yo no sabía!!!”
Su cuerpo y el cuerpo del hombre con quien había cometido adulterio estaban pegados. Sus cuerpos estaban comprimidos juntos. La lanza de hierro había traspasado sus cuerpos juntamente. Muchísima gente estaba en esta condición. Eran los que habían cometido pecado de adulterio.
La cabeza de la Diaconisa me gritaba continuamente y decía: ¡¡¿Por qué Usted no me reprendió?!!  ¡¡¿Por qué Usted no me dio una paliza!! 

Muchísimos cristianos han cometido el pecado de adulterio. Muchísimos cristianos con dones espirituales se han corrompido. Pensé que me iba a desmayar. La visitación terminó cuando yo grité en alta voz.

A partir de esta experiencia, dijo el Señor, “tú vas a predicar acerca de la salvación basado en esta escritura, ‘ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor.’ ¿Correcto?
Le dije: "¿Cómo lo sabes?" "¿Hay algo que yo no sé?"
En el tiempo terrenal, la experiencia en el infierno duró como cinco horas. Mi esposa estaba sorprendida y preguntó: “¿Qué sucedió?” ¿Por qué despertaste tan temprano? Por favor descansa un poco más.  

No se me permite revelar los nombres de las personas que vi en el infierno incluso a mi esposa…voy a tener que vivir el resto de mi vida con lo que sé para mí mismo. Estoy viviendo mi vida diaria con temor y temblor reverente.  Más que nadie, me doy cuenta realmente de la palabra de Dios que dice “Trabaja duro para mostrar los resultados de tu salvación, obedeciendo a Dios con profunda reverencia y temor.”

Un arrepentimiento verdadero traerá frutos. Si una persona salva comete el pecado de adulterio, él/ella no entrará en el cielo. ¿Por qué? Esta persona es mentirosa y adúltera. Este tipo de personas pecan habitualmente, y habitualmente también se arrepienten por el mismo pecado. Repiten el ciclo. Esto es una cosa terrible. ¡Tienen que estar decididos a cortar con sus pecados! Hay pecados que cometemos debido a nuestra debilidad pero estoy hablando de pecados que Usted sabe necesita dejar de hacer pero que no se ha determinado a hacerlo. 

Si Usted es un cristiano de tiempo más antiguo que otros, el Señor tratará con Usted más severamente. (Romanos 10:9-10)
10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
10:10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.
El Señor dijo que este versículo es enseñanza de nivel de kínder. ¡Si usted no tiene temor de Dios y ningún temblor, está bajo una maldición espantosa! El aspecto exterior de la salvación parece fácil, pero el contenido de la salvación es difícil. Se entrelaza complicadamente.

Observe los libros de Gálatas y Corintios. Verá una lista de pecados que el Señor ha dado y los que cometen tales pecados no entrarán en el reino de Dios. Cuando leo esos versículos, soy tan temeroso. ¿Por qué? Porque primero me observo y los aplico a mí mismo. Por esta razón, cada vez que oro, oro como nunca antes. Oro al Señor con todo mi ser. ¡Oro a Dios para matar mi carne! Pero mucha gente piensa livianamente de la salvación. Actúan imprudentemente. Ellos no deben hacer eso. El temor del Señor y temblar es su línea de vida y Usted tiene que trabajar en su salvación.

En un campo de minas, las minas están todas ocultas. Usted no será capaz de verlos. Si Usted da un solo paso equivocado, Usted explotará. Para cruzar el campo minado con seguridad, Usted tiene que tener un detector de minas. Con la ayuda de un experto en detección de minas con un detector de minas, Usted tendrá que moverse cuidadosamente en cada paso. Este es el contenido de nuestra salvación. Vamos a rendirnos, someternos el uno al otro en un mismo ánimo, y esto es lo que la gente salva debe hacer.

¿Cómo va a encontrarse con al Señor en un servicio de una hora en la iglesia? Pero, solo porque de repente empiece a orar por cinco horas no significa que vaya a encontrarse con el Señor. He acumulado mis oraciones desde que era un adolescente. Por eso ahora estoy en esta posición. Siempre que tengo conferencias de reavivamiento de fuego en el extranjero yo los hago orar y realizar largas horas de servicio en la iglesia. Entonces Dios se moverá para trabajar grandemente. La mayoría de las iglesias coreanas están satisfechas con una hora servicio.

¡Estas iglesias predican algo que no está de acuerdo con lo que el Señor desea! ¡Dios desea hacer cosas en las Iglesias, pero las Iglesias no saben lo que el Señor desea! El Espíritu Santo provee su “energía” a las Iglesias y a los cristianos individualmente. Cuando oramos y meditamos la palabra del Señor, el Espíritu Santo proveerá su “energía” hacia nosotros continuamente.

¡Estemos alertas y despiertos! La Iglesia con mucha o poca gente no significa algo. La importancia de la Iglesia es predicar el mensaje espiritual, y con el mensaje espiritual la gente tiene que arrepentirse.
El Señor me dijo: “Si tú recibes todo lo que te he dado y te arrepientes, ganarás la obra desbordante del Espíritu Santo. Muchas almas serán restauradas” 

Dios me ha mostrado una lista de nombres de quienes se dirigen al infierno aún mientras están en vida en la tierra. Estos cristianos atienden los servicios de la Iglesia y viven una vida de fe basado en lo suyo. Pero sus nombres están en la lista del infierno. 

Los espíritus malignos ridiculizan y dicen: “¡jajajaja, estos “cristianos” viven sus vidas sin saber que se dirigen al infierno!” ¡Bien, bien, bien, bien! Ataquen constantemente a estos cristianos, envíen más espíritus malignos. Santanas está enviando constantemente a sus subordinados con misiones especiales. Están haciendo que los cristianos beban, fumen y hagan toda clase de actos malvados. Muchísimos cristianos no tienen idea del contenido de la salvación. 

Satanás ha ordenado “Dejen que vean continuamente la televisión. Dejen que estén continuamente frente a sus computadoras y pónganles pornografía a la vista. Una vez que empiecen a ver porno, hagan que se enloquezcan con ello” Incluyendo las series de drama, y otros programas tienen una fuerte adicción.

Tú no conoces todos los espíritus ocultos que hay en ti. Si los espíritus ocultos en ti trabajan junto con Satanás, nadie sabe cómo o que vas a hacer. Por lo tanto, tenemos que estar alertas y despiertos continuamente. Está bien cuidar tu cuerpo y vestirte bien.  Pero hazlo apropiadamente sin excederte. Si estas cosas se hacen excesivamente, también puedes ir al infierno. Sé despierto y en alerta con el corazón arrepentido. Cuando alabas, oras, adoras, atiendes el servicio de la Iglesia y das ofrendas, tienes que hacerlo con toda tu vida y tu ser entero. Los días de la cosecha o siega de los gentiles están casi a su final. Pero nadie sabe si los siete años de tribulación vendrán seguidamente, o si los días de la colaboración entre israelitas y gentiles vendrán primero. Nadie lo sabe. Nadie tiene la capacidad de predecir el futuro. Nuestro trabajo es arrepentirnos ante el Señor, orando con todo nuestro corazón, y recibir el poder del Espíritu Santo y cosechar almas. Estas personas serán usadas preciosamente en los tiempos finales.

Pastor Kim Yong Doo            
Lord´s Church (Iglesia del Señor), Korea del Sur.
 Reavivamiento de fuego, Verano 2015.